¿A quién beneficia el Programa de Apoyo de Beneficio Social?
El Programa de Apoyo de Beneficio Social (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su integridad, tranquilidad y economía en los momentos más inquietantes de la vida.
Es decir, se trata de un programa de apoyo social que beneficia a todas las personas, en todo el territorio nacional, ofreciendo servicio y atención completa para garantizar la tranquilidad de los miembros de las familias afiliadas en el momento que se requiera.
A través de aportaciones semanales, quincenales o mensuales se adquieren los servicios póstumos que pueden ser utilizados desde el momento en que se contrata, ofreciendo entre otros beneficios, la oportunidad de transferirlo a familiares o amigos.
Algunos de los servicios que ofrece el Programa de Apoyo de Beneficio Social son:
- Ataúd o féretro y/o urna.
- Recepción y traslado del fallecido.
- Preparación estética de la persona fallecida.
- Embalsamamiento.
- Uso de capillas y/o equipos de velación.
- Servicios de gestoría para el traslado y disposición final de la persona fallecida, previa autorización escrita del contratante.
- Servicios de transporte para acompañantes (adicional).
- Servicios funerarios de asistencia.
- Entre otros.
Además de los servicios que ofrecemos, en PABS® nos hemos fijado como objetivo contribuir en la concientización de las familias mexicanas, sembrando la cultura de la previsión y el apoyo entre comunidades.
Si te interesa conocer más sobre PABS®, los beneficios que proporciona y cómo adquirirlo, te invitamos a comunicarte con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde información sobre los Planes de Previsión a Futuro de PABS®: 800-4-722767 o puedes chatear con nosotros ingresando al siguiente link: https://pabsmr.org/nosotros
No hay comentarios