¿Cuál es el mejor momento para contratar un plan de previsión?
Ocupémonos desde hoy de solucionar aquello que puede llegar a inquietarnos más en el futuro.
El desafortunado escenario que hemos vivido a consecuencia de la pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha dejado como lección lo importante que es prever las adversidades, y para eso es importante contratar un plan de previsión.
Sin mencionar lo fundamental que es contar con un respaldo que asegure la protección de nuestro patrimonio y la tranquilidad de nuestra familia.
Como lo es un plan de previsión, el cual está diseñado para proteger la integridad y la economía de quienes se encuentran afiliados, garantizando sosiego en los momentos más difíciles de la vida.
Pero ¿Cuál es el mejor momento para contratar un plan de previsión?
La realidad es que los retos que la vida nos tiene preparados pueden presentarse en cualquier momento, sin previo aviso, tomándonos por sorpresa, completamente desprevenidos.
Por lo que la respuesta a tal interrogante es lo antes posible.
No debemos esperar a que se presente algún tipo de dificultad o eventualidad para empezar a preocuparnos por el futuro.
Ocupémonos desde hoy de solucionar aquello que puede llegar a inquietarnos más adelante.
Si bien adquirir un plan de previsión es una decisión que parte del amor a la familia y la idea de velar por su bienestar, debe ser una acción que se tome de manera consciente e informada.
Apostando por aquella alternativa que brinde, a través del apoyo económico, seguridad y protección, una solución que se ajuste a tus necesidades y presupuestos y que, además, ofrezca un servicio de calidad y con la intención de amparar para ti y los tuyos un futuro planificado sin preocupaciones.
En PABS, institución que se encarga, desde hace más de 50 años, de promover, a través de campañas de información y concientización, la cultura de la previsión en México, los planes de previsión a futuro ofrecen beneficios como:
- Diferentes opciones de pago, pudiendo realizar tus aportaciones de forma diferidas de manera semanal, quincenal o mensual.
- La opción para que pueden llegar a ser transferibles a familiares o amigos en su totalidad.
- Tarifas congeladas a partir de la adquisición.
- Protección desde la primera aportación.
- Cobertura en nuestra Red Nacional, desde Tijuana hasta Cancún.
Teniendo siempre presente que tanto tu protección como la de tu familia es nuestra prioridad.
No lo pienses y anticipa desde hoy la protección de tus seres queridos.
No hay comentarios