PABS®, un beneficio para todos
Protege tu patrimonio
¿Qué le hace falta a tu familia, ¿a tus amigos?, ¿a tu comunidad? Hay algo que hace falta y que no te has dado cuenta o que prefieres no hacer caso, pero es tan necesario en la vida de todos como: formar parte de un programa de apoyo de beneficio social.
Respaldo ante los gastos funerarios
Programas de apoyo social hay muchos, pero ninguno como el que es tan necesario para ti y para los tuyos. Es importante contar con un respaldo ante los gastos funerarios en beneficio para todas las familias mexicanas, tanto en México como en Estados Unidos.
Muchas veces no hacemos caso a anticiparnos a las situaciones difíciles, principalmente aquellas relacionadas con la muerte. Pero por más ganas que le tengas de evadir ese tema, es necesario tomarlo en cuenta como algo inevitable y prever lo que pueda ocurrir.
Cuando sucede, puede que tú o tus familiares no tengan ni la tranquilidad ni el dinero para poder despedir a ese ser amado como tanto te gustaría o incluso poder pagarlo.
No podemos evitar algo que va a suceder y que una vez que llegue nos tome desprevenidos y genere unos gastos muy fuertes para tu economía. Por eso es momento de decir: “¡no tengo miedo! Procuraré lo mejor para mi familia y para mí.”
Programa de Apoyo de Beneficio Social
Un buen programa de apoyo de beneficio social no solo te da tranquilidad, también funciona como un seguro para que tu familia se dedique a lo que más importa en ese momento inevitable: celebrar el legado de aquel ser amado.
El perfecto programa de apoyo de beneficio social, no genera intereses y te asesora en cada uno de los trámites y permisos a realizar, pero principalmente se adapta a ti: a tus necesidades y finanzas.
Pero no cualquier funeraria es de apoyo social, por lo que te recomendamos acercarte a PABS® en donde te ayudamos a anticiparte ante cualquier evento e incluso lo puedes transferir con familiares o amigos.
En este Programa de Apoyo de Beneficio Social® recibirás servicios funerarios a previsión, ofreciendo paquetes integrales de la mejor calidad, al alcance de todos los mexicanos.
Pingback:Apoyo social para que tus deudas no se hereden
Pingback:Beneficios del Programa de Apoyo Social